Ponte en contacto con nosotros, si quieres celebrar algún evento especial en casa, un bautizo, una comunión, un cumpleaños, nosotros te ayudaremos a que sea algo genial, sin que pierdas tu tiempo en la cocina.

Prepararemos la merienda de los mas pequeños, algunas cosas mas elaboradas para los mayores y dulces y tarta para todos.

También podemos proporcionarte servicio de camarero/os y arreglos florales, para que tu celebración sea un éxito completo.

En "Yo cocino, Tu disfrutas", entendemos que las meriendas de nuestras pequeñas personitas deben ser vistosas, fáciles y nutritivas. Por esto, preparamos los productos de manera que les llame la atención, bien por su forma o bien por sus colores. Puede que no se coman la verdura en un plato, pero si se la ponemos en un barquito......

Intentamos que sean sencillos de comer para ellos, que puedan comer y seguir con su ritmo. Y, tanto los productos usados, como la manera de cocinarlos, van encaminadas a que los niños coman sano, variado y lejos de grasas excesivas.

Para llevar a la mesa estas tres premisas, disponemos de gran variedad de platos riquísimos; desde batidos de fresa o plátano, pasando por los rollos de mantequilla de salami, las siempre bien aceptadas mini-hamburguesas o algo mas sofisticado como las bolas de patata rellenas, el brazo de gitano de remolacha y crema de queso, las piruletas de calabacín o el pisto en barquitos, para comer verdura de una forma divertida.

Sin pasar por alto, por supuesto, las pizzas en piruleta, los hojaldritos caseros o los caramelos de salchichas.

Todo ello, intentando, siempre que sea posible, que los platos sean cocinados a la plancha o al horno, para evitar así, la ingesta excesiva de grasas saturadas, que en nada benefician a nuestros peques.

Y como no hay fiesta infantil que no acabe con dulce, disponemos de una amplia gama de dulces, cupcakes, y tartas, tanto clásicas, como personalizadas.

Habla con nosotros y te ayudaremos a que la fiesta infantil de tu "peque" sea un éxito.

La disponibilidad de algunos platos, está sujeta a la posibilidad de cocinar en el lugar de la fiesta. Precios del servicio bajo presupuesto.